miércoles, 8 de abril de 2009

Detrás de las cámaras... están ellos.

Belen Bianco y Nicolás Teté son los encargados de la dirección de la serie y quienes llevan adelante el proyecto desde el primer día. Nicolás fue quien elaboro la idea y los guiones siempre con la colaboración de Belen, quien se encarga de las fotos de la serie. Ambos estudian cine en la FUC y como nuestros protagonistas vinieron del interior a estudiar a Buenos Aires.



Florencia Romano fue la primera en sumarse al equipo de la serie y es nuestra directora de arte, ella decide que ropa se ponen nuestros protagonistas, sus looks y además la decoración de las principales locaciones. Flor estudia cine en la FUC.







Ramiro Poza es nuestro cámara y el primero en llegar a cada rodaje. Planos en interiores, exteriores, las imágenes que ya vieron de la apertura, todas fueron filmadas por Rami. Ramiro estudia cine en la FUC.



José Militano y Adela Pantin son nuestros encargados de la producción. Además, Adela es la figura internacional del equipo ya que es de Venezuela. José, también como nuestros protagonistas, vino del interior a estudiar a Buenos Aires. Ambos estudian en la FUC.


Macarena Insegna. Maki - Maquilla, sí, Maki se encarga del maquillaje antes de cada rodaje y de sacar fotos del making off. Maki también es del interior y vino a estudiar a Buenos Aires. Estudia Teatro en el CIC.