jueves, 7 de mayo de 2009

YO (en la web)

El blog www.skins-3.blogspot.com todas las semanas publica interesantes reseñas sobre YO (Buenos Aires) les dejo algunas de las notas.

Capítulo 4
Charlas y discusiones con amigos. Diferentes posturas, cambios y cuestionamientos de las relaciones.
Martín siente cosas y se cuestiona el sexo opuesto. Pero al fin y al cabo eso es ser joven, el constante cambio y cuestionamiento de las cosas y en YO (Buenos Aires) siempre aparece algún nuevo personaje que nos hace tenerlo presente.


Capítulo 2
YO (Felipe) es el nombre del segundo capítulo. Los secretos siempre esconden miedo y siempre dije que el miedo es la peor cárcel del mundo, ese temor a ser descubiertos hace que a veces esa persona no este integra. Felipe tiene un secreto y te lo quiere contar.
La distancia con la familia juega en esta entrega con Julieta, saber que necesitas de ellos pero tampoco queres que les falte nada y un cruce inesperado para Laura. Nuevas historias en YO (Buenos Aires).