miércoles, 27 de mayo de 2009

Capítulo 7: YO (Soy)


YO (Soy)
Comienza la Liberacion!!!
Luego de una noche de amor en la cocina ... ¿Que pasa con Juli y Berni?
¿Quien llamo a Nacho?
¿Que pasa con Mica y Martin?
y mientras todo esto pasa... ¿Que hace Felipe?

CAPITULO 7

domingo, 24 de mayo de 2009

YO (rodajes)





Nuevo Personaje


Jose Militano es Berni
Berni es el mejor amigo de Nacho. Laura y Nacho creen que con Julieta pueden hacer linda pareja y los presentan en una cita a ciegas. Berni se toma su tiempo para estudiar y hace su carrera a su manera.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Capítulo 6: YO (Julieta)


Julieta tiene una cita a ciegas...
y un secreto que sale a la luz...
un nuevo capítulo de YO (Buenos Aires)
CAPITULO 6

martes, 19 de mayo de 2009

¡¡¡Felicidades Felipe!!!


Siguen los cumpleaños en YO(Buenos Aires) hoy cumple años otro de nuestros protagonistas Juan Corti, quien semana tras semana nos cuenta la historia de Felipe. El mismo que se pasa horas hablando con un cocodrilo de peluche en cada rodaje. Desde el blog todo el equipo de YO (Buenos Aires) le desea un muy feliz cumpleaños!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Nuevo Personaje


Macarena Insegna es Caro
Caro fue la compañera de estudio de Felipe el año pasado y además es su gran enamorada. Quiere estar con el cueste lo que cueste. Es muy divertida y ocurrente, dice todo lo que piensa y se viste con todo lo que encuentra.

Yo (detras de cámara)







miércoles, 13 de mayo de 2009

Capítulo 5: YO (Quiero)


¿Quien es ella?
Nuevas historias es YO (Buenos Aires)
¡no te pierdas el nuevo capítulo!
CAPITULO 5

Lo mejor esta por pasar...

martes, 12 de mayo de 2009

Yo (Quiero)


Laura quiere a Nacho
Martín quiere a Laura
Julieta quiere a ¿?
Felipe quiere a ¿?
¿? quiere a Felipe
llega el quinto capítulo de YO (Buenos Aires), mañana en Youtube...

sábado, 9 de mayo de 2009

Mas Fotos de los chicos!







No dejes de ver YO (Buenos Aires) en www.youtube.com/yobuenosaires

Nuevos Personajes

Nicolás Teté es Nacho
Nacho aparece en el momento justo, cuando Laura necesita un cambio en su vida, cuando ella ya no quiere saber mas nada sobre Martín. El se dejara llevar por Laura y sus decisiones. Hace un año Nacho conoció a Julieta, con quien paso una noche y recibió la Taza Roja.

Belen Bianco es Mica
Mica se sienta al lado de Martín y lo besa, desde ese momento comenzara a ser su quien escuche sus problemas. Ella es una chica que le gusta vivir libremente, pero ahora tiene a su ex persiguiéndola. Su hobby es pasar horas andando en skate por las calles de Buenos Aires.

viernes, 8 de mayo de 2009

Making OFF!

Un poquito más del detrás de cámara de Yo (Buenos Aires).














Felipe y Bell.















Emiliano, nuevo miembro del equipo técnico de Yo!.



















Bell sacando fotos.















En escena.















Rodando.



















Bell comiendo panchos.



















Nico y Sofi, ensayando el guión.



No dejes de ver los capítulos de la serie, que vienen cada vez con más cosas para darte.

jueves, 7 de mayo de 2009

YO (en la web)

El blog www.skins-3.blogspot.com todas las semanas publica interesantes reseñas sobre YO (Buenos Aires) les dejo algunas de las notas.

Capítulo 4
Charlas y discusiones con amigos. Diferentes posturas, cambios y cuestionamientos de las relaciones.
Martín siente cosas y se cuestiona el sexo opuesto. Pero al fin y al cabo eso es ser joven, el constante cambio y cuestionamiento de las cosas y en YO (Buenos Aires) siempre aparece algún nuevo personaje que nos hace tenerlo presente.


Capítulo 2
YO (Felipe) es el nombre del segundo capítulo. Los secretos siempre esconden miedo y siempre dije que el miedo es la peor cárcel del mundo, ese temor a ser descubiertos hace que a veces esa persona no este integra. Felipe tiene un secreto y te lo quiere contar.
La distancia con la familia juega en esta entrega con Julieta, saber que necesitas de ellos pero tampoco queres que les falte nada y un cruce inesperado para Laura. Nuevas historias en YO (Buenos Aires).

miércoles, 6 de mayo de 2009

Capítulo 4: YO (Martin)


Ya podes ver el nuevo capítulo de YO (Buenos Aires). Yo (Martin), donde justamente Martin nos muestra que siente y que le pasa con su relacion con Laura. Y por supuesto muchas cosas mas
CAPITULO 4

Barbara Barale, Show online


Así como podes ver los capítulos de YO (Buenos Aires) vía internet, este jueves Barbara Barale toca en el sitio por www.revoluzionline.com.ar a las 20:30hs podrán ver el show de la voz de El soldado, el tema principal de la serie.

martes, 5 de mayo de 2009

¡Cumpleaños feliz!.

Hoy es el cumpleaños de Julieta, uno de los primeros sí de Yo (buenos Aires), y quien nos hace descotillar de la risa en cada rodaje con su buena onda y su pasión por las cosas que le gustan.
Sin lugar a dudas, lo más lindo de todo esto, son las amistades y las vibras que se van generando con cada día que pasa...

Gracias por todo Sofi, y esperamos que la pases más que genial.

Te queremos, los chicos de YO.


lunes, 4 de mayo de 2009

Virgin Pancakes


Hola Nico, recién me entero de la existencia de tu serie en la web musicalizada por nuestra música, y es un honor participar. Muy creativo, me encanto, ojala la rompan.
Viri


Virginia Da Cunha, la voz líder de Virgin Pancakes se comunico con uno de nuestros directores para felicitarlo por la serie. El capitulo 1 y 2 de la serie comienza con el tema Lo mejor esta por pasar, de VPK. Este sábado tocan en The Roxy.

domingo, 3 de mayo de 2009

YO (Martín)


¿Que siente Martín?
¿Que siente Laura?
¿A donde va su relación?
¿Que opinan sus amigos?


YO (Martín)
el cuarto episodio de YO (Buenos Aires)
este miércoles en youtube.com/yobuenosaires

Medio Salto con Juan Corti


Juan Corti (Felipe) participa de la obra de teatro Medio Salto que estara todo el mes de mayo en el teatro Ladran Sancho. No dejen de verla.


Medio salto
De Hernán Lewkowicz y Karina Solarz
“¿Qué harías si volvieras a vivir tu vida?”

Teatro LADRAN SANCHO
Guardia Vieja 3811
RESERVAS 4863-1095
Entrada $20 (Desc. Estudiantes $15)
Domingos 18 hs

viernes, 1 de mayo de 2009

¡Gracias!

Desde un principio, por más que algunos no lo crean, hacer YO (Buenos Aires) implicaba para nosotros todo un desafío. Tener que enfrentarnos de nuevo con una cámara, pero esta vez para hacer algo completamente distinto. Armar los guiones, encontrar gente que quiera sumarse al proyecto, conseguir el equipo, llegar con la plata, renunciar a nuestros gustitos y las salidas de los fines de semana (que por más tontas que parezcan, a veces hacen falta para espacar de la rutina por un rato), lidear con los tiempos de la facultad y actividades extras y que aún así nos quede un huequito para ir armando todo para las mañanas de los fines de semana levantarnos y ponernos a filmar... Pero me supongo, que todo esto es historia conocida. Aún así, no termina. A decir verdad, nunca imaginamos que tanta gente no sólo se interese por el proyecto, sino que también busque desde su lugar, una manera de sumarse e impulsarnos a seguir adelante. Nuestros papás, son los primeros protagonistas, regalándonos la libertad de volar y ayudándonos a abrir las alas. Después, vino el "sí" de todo el elenco y el equipo técnico, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí a cambio de nada, sólo por el simple placer de sumergirse en esta aventura para crecer junto a nosotros. Los amigos, esos que están siempre, y que miran todo más allá de los errores, teniendo siempre en cuenta nuestras ganas y nuestro esfuerzo; ellos, como siempre, fueron los primeros en prenderse a la idea de abrir el canal de youtube todos los Miércoles para seguir la historia. Más tarde cayeron del cielo, por decirlo de alguna forma, todas esas personitas que se preocuparon, que nos ofrecieron manos, que nos brindaron apoyo, que nos hicieron publicidad, que nos aconsejaron. Sin dudas, no nos alcanzan las manos para contarlas, desde amigos, estudiantes, páginas webs, hasta diarios y profesionales. Y por último, pero no por eso menos importante (si no al contrario) todos aquellos que apuestan por nuestro crecimiento semana a semana siguiendo la serie. Y en eso estamos... en eso estamos todos, prestando el doble de atención a los guiones, a la duración de los capítulos, al montaje, a la iluminación, a las actuaciones, a exactamente todo, para que salga cada vez mejor.
Ganas nos sobran.

Gracias a todos los que ya son, y para los que faltan... todavía quedan 10 capítulos para conquistarte, ¿te animás vos también a formar parte de Yo (Buenos Aires)?

YO, en fotos.

Making off.


Nico, Rami y Bel


Detrás de cámara (con Felipe, Claudito y Belen)



Fotos durante el rodaje, por Belen.


Juan Corti (como Felipe, tomando mate con Enzo)


Enzo Monti (como Martín, disfrutando de una charla de amigos, con Felipe)


Vicky González Orsi (como Laura, en medio de una escena)


Sofía González Gil (como Julieta, chusmeando su vestuario)


Las tazas


Laura y Julieta